El mejor golf femenino internacional en el corazón de Sotogrande

Un recorrido de primer nivel en una comunidad única, un plantel internacional de jugadoras profesionales y un evento de nuevo cuño pero de carácter singular, con el apoyo al deporte femenino como bandera. La Reserva de Sotogrande Invitational, torneo del Ladies European Tour que se jugará del 16 al 19 de mayo, es todo eso y mucho más. Gracias a esta prueba, el circuito profesional femenino europeo llega por primera vez a un destino, Sotogrande, en el que históricamente han recalado los mejores circuitos profesionales del mundo. La Reserva Club de Sotogrande, destacado por la revista Golf World como noveno mejor campo de golf de España, vuelve a acoger una competición señera y ofrecerá sus calles y greens, siempre cuidados con esmero, a las 126 golfistas que lucharán por el título en esta primera edición del torneo.

Son muchos los focos de atención que ofrece el La Reserva de Sotogrande Invitational. En primer lugar, hay que destacar la presencia de jugadoras foráneas de la talla de Catriona Matthew, capitana del equipo europeo de la Solheim Cup 2019, o Anne Van Dam, Meghan MacLaren, Marianne Skarpnord o Caroline Hedwall, todas ellas de brillantes palmarés. Por supuesto, a su lado competirán las mejores golfistas nacionales del LET, como Nuria Iturrios, Luna Sobrón, Silvia Bañón, Noemí Jiménez, Carmen Alonso o María Parra, huelga decir que con ganas de anotarse el primer triunfo español del año en el circuito y dejar el trofeo en nuestro país.

Cabe destacar también la estrecha colaboración de La Reserva Club con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que será la entidad receptora del dinero recaudado en las distintas iniciativas benéficas que se pondrán en marcha durante la semana del torneo, y las muchas sorpresas que están preparando los promotores y patrocinadores para que la primera edición de La Reserva de Sotogrande Invitational sea inolvidable para espectadores y jugadoras.

Reserve su entrada ya en
lareservadesotograndeinvitational.com