Regla 1
Curioso es que estas normas no varían ni siquiera con el paso del tiempo y se basan sobre todo en la elegancia, lo que nos hace darle una importancia muy grande.

El polo: se deben evitar camisetas tanto en hombres como en mujeres, ya que debemos contar con un cuello. En el caso de las mujeres se permite que el polo no tenga mangas, no así en el caso de los hombres. Debe ir metido por dentro del pantalón o la falda y abotonado. También es posible el uso de camisas y de jerséis en el caso de que el clima así lo demande.

Los pantalones: de corte clásico y con cinturón. Están totalmente prohibidos los vaqueros y bañadores. Tanto las faldas como los pantalones cortos no deben ser más cortos de la rodilla.

Calcetines: son obligatorios siempre, incluso si se va en bermudas o falda.

Calzado: debe ser específico para la práctica del golf, con picos de plástico suaves para no dañar el campo. En la mayoría de los clubs están prohibidos los zapatos con tacos metálicos así como cualquier tipo de zapato abierto tipo chanclas, aunque sea verano.

Gorros: se puede usar gorra, pero debe hacerse de forma correcta y elegante, con la visera hacia adelante, nada de atrás o al lado. También están permitidos los gorros de paja y las viseras.

Consejo Ladies In Golf
Lleva siempre un pañuelo porque además de servirte para abrigar el cuello es una forma muy glamorosa de ver la dirección del viento