Río Real acaba de introducir un sistema de precios dinámicos de golf, algo innovador en España y único entre los campos de golf de la Costa del Sol. Se cambian los precios fijos para un partido y por la primera vez los golfistas tienen precios diferentes a través de su web.

Los precios dinámicos llevan años en el sector turístico. Los viajeros están acostumbrados a sacarles partido en los billetes de avión en las compañías lowcost. Han ahorrado también en precios de hoteles en portales de reservas. Este es el sistema que se ha adaptado ahora a las reservas de golf. Al igual que en otros portales se premia la antelación, con descuentos superiores al 40% cuando se hace con más de dos meses. Además los precios se modifican ofreciendo también last minute, es decir, ofertas de última hora. Por último, cabe destacar la facilidad y la rapidez del sistema.

El club también ofrece la posibilidad de hacerte con una tarjeta amigo, en cuatro modalidades: silver, gold, platinum y business. Todas ellas con ventajas
y descuentos en Golf, Pro-Shop, Restaurante y Hotel.