Desde limpiarnos los palos después de haber jugado, hacer una reserva en un campo de golf o pasar por nuestra tienda preferida a recoger nuestro outfit… todo es posible gracias al servicio de Concierge que The View Marbella ofrece a los propietarios de esta promoción de lujo. Porque el lujo es poder disfrutar del cien por cien de nuestro tiempo olvidándonos de las gestiones más pesadas y menos agradecidas.

Contar con un servicio de concierge es un sueño para cualquier mujer. No se trata sólo un aliado profesional que resolverá cualquier situación y asegurará reservas preferentes, planeará viajes de último minuto, traslados y conseguirá entradas para los eventos más exclusivos, si no que también se encargará de los servicios cotidianos como el mantenimiento de la propiedad, la contratación de una niñera, el servicio doméstico o la búsqueda de un asesor de confianza o un tutor experto, Otro de los servicios disponibles pueden ser: llenar la nevera antes de su llegada, un chef privado y hasta la compra del regalo perfecto. Cualquier cosa que se nos ocurra estará al alcance de nuestra mano de forma rápida y eficaz, es como tener en casa a un caddie disponible para ayudarnos.

Este servicio es el broche de oro a la oferta de lujo de The View Marbella: apartamentos con unas vistas impresionantes, un diseño innovador, arquitectura creativa, excepcionales diseños interiores y paisajismo y la más alta calidad en materiales y acabados, además de las áreas comunes como un centro Wellness completo y las instalaciones infantiles.