Con las mejores vistas de todo el Valle del Golf, este novedoso complejo ofrece fácil acceso desde la carretera de ronda, con una nueva conexión directa a los campos de golf de La Quinta, Los Naranjos, Aloha y Las Brisas.

ATMÓSFERA BOUTIQUE
Una exclusiva comunidad privada que comenzará con siete edificios emblemáticos albergando 49 espaciosos apartamentos y áticos, integrados entre espléndidos jardines y sumergido en la belleza natural que lo rodea, envolviéndonos en una atmósfera de exclusivo boutique resort.
Su concepto innovador se verá culminado en la segunda fase por 70 nuevas viviendas que completarán el proyecto.

VIVIENDAS VANGUARDISTAS
Adentrarse en The View Marbella es acceder a un espacio inspirado por la sofisticación, con su arquitectura vanguardista e innovadores interiores.
Cada plano ha sido estudiado al detalle para optimizar el uso de los espléndidos espacios interiores y la luz natural, aprovechando al máximo las magníficas vistas, asegurando la privacidad de cada vivienda. La selección incluye áticos con solarium y la opción de incluir piscina y cocina, y apartamentos con un apacible patio interior, ofreciendo una característica excepcional que, además, deja paso a la luz natural en el hogar. Las tecnologías de última generación contribuyen a garantizar su confort y bienestar.
Fieles al concepto del estilo de vida lujoso, The View Marbella ofrece seguridad 24 horas, servicio concierge un centro Wellness que incluye un completo Spa y piscina de entrenamiento de 25m tanto en el interior como en el exterior. La zona infantil ha sido concebida para proporcionar a cada miembro de la familia y a todos los residentes su propio espacio de relax.
The View Marbella redefine el concepto del Lujo Verdadero en nuestras vidas modernas.