Inicio Lifestyle Tiger Woods

Tiger Woods

En 2009, Tiger Woods era el deportista más famoso del planeta, una estrella fulgurante que vivía lo que parecía ser la vida perfecta. Un incidente el Día de Acción de Gracias sirvió para que se descubriera que durante años había estado viviendo una doble vida, llena de infidelidades en serie.
Este descubrimiento llevaría a su vida personal y profesional al borde del precipicio. En esta biografía, Jeff Benedict y Armen Keteyian profundizan para conseguir una respuesta a la pregunta que ha desconcertado a millones de fans del deporte durante casi una década: ¿quién es en realidad Tiger Woods?

Basándose en más de cuatrocientas entrevistas con las personas del entorno de Woods, muchos de los cuales nunca habían hablado de él hasta el momento, Benedict y Keteyian construyen un perfil psicológico cautivador de un niño de raza mixta programado por un estricto padre y una original madre para ser “el elegido” para cambiar, no sólo el juego de golf, sino también el mundo. ¿Pero a qué precio? Benedict y Keteyian proporcionan las respuestas en esta biografía definitiva, destinada a permanecer en las mentes de los lectores durante los próximos años.