Inicio Actualidad Villa Padierna Golf será el escenario de las Pro-Am Series del Gecko...

Villa Padierna Golf será el escenario de las Pro-Am Series del Gecko Tour

El mejor circuito de invierno continúa su andadura en el prestigioso campo de Alferini, aquí se reunirán los mejores jugadores del ranking internacional con los amateurs más sobresalientes
Marbella, 29 de enero.- El próximo sábado 9 de frebrero el campo de golf de Alferini, perteneciente a Villa Padierna Golf Club, acogerá una de las pruebas más excitantes de la temporada.
Las Pro-Am Series del Gecko Tour, que consisten en crear equipos de cuatro jugadores compuestos por un golfista profesional y tres amateurs, supone para estos últimos, la antesala de su carrera profesional. Pedro Morán, director del área de golf de Villa Padierna explica: “En este torneo se disputan partidas igualadísimas donde los jóvenes golfistas solo piensan en dar el máximo y aprender de los mejores”.
Villa Padierna Golf Club se convierte así en el escerario de este prestigioso torneo internacional en el que se dan cita los mejores jugadores de todos los rankings. El sueco Peter Gustafson y el malagueño Carlos Rodiles son algunos de los golfistas profesionales que ya han confirmado su asistencia.
En esta ocasión este Pro-Am reune unas características particulares que lo hacen más especial. La modalidad en la que se disputará es la de Scramble y para darle más emoción, unos días después se celebra una prueba de Gecko Tour en el mismo campo de Alferini por lo que, muchos de los golfistas profesionales utilizarán este Pro-Am como entrenamiento.
Este torneo se disputará el día 9 de febrero a las 09:00 horas en Alferini, el campo más desafiante de los tres que tiene Villa Padierna Golf Club.
Los golfistas interesados en este prestigioso circuito pueden apuntarse en Villa Padierna Golf Club, tanto en la web (www.villapadierna.es/golf) como en el teléfono 952 88 91 57 o en la página de Gecko Tour (http://thegeckotour.com/).