The Range, más que una cancha de prácticas

The Range, más que una cancha de prácticas, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Fotos: Lourdes Molina The Range Marbella es más que una cancha de prácticas al uso. Sus diferentes servicios, entre los que destacan el de hostelería, nos invitan a disfrutar de una jornada dedicada al entrenamiento y mejora de nuestro golf. The Green ofrece la posibilidad de desayunar, tomar un snack o aperitivo, comer, un te a media tarde e, incluso, cenar. Cuenta con un

Fotos: Lourdes Molina

The Range Marbella es más que una cancha de prácticas al uso. Sus diferentes servicios, entre los que destacan el de hostelería, nos invitan a disfrutar de una jornada dedicada al entrenamiento y mejora de nuestro golf. The Green ofrece la posibilidad de desayunar, tomar un snack o aperitivo, comer, un te a media tarde e, incluso, cenar. Cuenta con un horario ininterrumpido de las nueve y media de la mañana a las ocho de la tarde de lunes a domingo. Su servicio impecable y su agradable y su amplia carta sugiere que vengamos a conocerlo, bien sea solo o con familia o amigos.

The Range, más que una cancha de prácticas, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Si hubiera que descamar algo de the Green Marbella es su clara apuesta por la cocina saludable. Su oferta diaria, que comienza con las diferentes opciones para el desayuno, van desde el clásico desayuno continental, compuesto por café o té, zumo y bollería, hasta el más sofisticado, con huevos benedictinos. En su carta se cuentan nueve tipos de tostadas diferentes y seis tipos de zumos naturales. Los chupitos de jengibre y los smothies son muy apreciados por los clientes, así como sus bols saludables de frutas.The Range, más que una cancha de prácticas, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf Pero, sin duda, su mayor éxito en el terreno dulce son sus tartas. Caseras y elaboradas a diario, es posible que a la hora de merendar ya hayan volado. Suele pasar con la de zanahoria, la tatín o su famoso brownie.

El mejor de los servicios de the Green es que es desde el driving range y sin dejar de practicar, podemos hacer nuestro pedido y llegar a la mesa a tiempo de degustarlo. Unas quesadillas, diferentes tipos de sandwiches, wraps, hamburguesas, ensaladas y, por supuesto, carnes y pescados son algunos de los deliciosos platos de su menú de mediodía. The Range, más que una cancha de prácticas, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In GolfBien sea en el interior o en la terraza, el ambiente nos invitará al relax mientras reponemos fuerzas. Una gran ventaja es que desde su terraza panorámica podemos observar a los más pequeños mientras practican en el putting green, approach o driving range.

Con la idea de convertir en the Range es un espacio social donde disfrutar jornadas completas solos con amigos o en familia, a sus atractivos paquetes de clases para adultos y niños, se han añadido ofertas para incluir el desayuno o almuerzo antes o después de las clases. Así por tres euros y medio tomar el desayuno (café más croissant) o por tan sólo diez euros podremos comer.The Range, más que una cancha de prácticas, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Además del servicio de cancha de prácticas, que incluye el driving con 40 puestos techados y con potentes luces nocturnas, zona de approach con bunker y putting green, The Range cuenta en sus instalaciones con los servicio de Costa Spine. Especializados en fisioterapia deportiva, la clínica ofrece diversas terapias orientadas a nuestro bienestar corporal. La zona de fitting, en el camión de Vega en su parking también facilita desde un cambio en el grip hasta un exhaustivo estudio para la correcta elección de palos y varillas.

Oferta de Primavera : The Range Spring Ad Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias