Dicen que los milagros antiedad no existen, pero cuando hablamos de INDIBA y, en concreto, de su novedosa máquina de radiofrecuencia, nos cuestionamos muchas de las creencias que hasta ahora teníamos en mente dentro del mundo de la cosmética.

Los más de 30 años de trayectoria que avalan el trabajo de la firma abarcan tratamientos faciales y corporales mediante una técnica basada en el Sistema Proionic. Este sistema actúa desde el interior movilizando y reorientando las cargas eléctricas de las células para lograr un equilibrio adecuado. Es decir, logramos que les llegue más oxígeno y más nutrientes.

Las células de los tejidos tratados recuperan su funcionalidad proporcionando una piel más tensa, oxigenada e hidratada. Al mismo tiempo, las acumulaciones de grasa van desapareciendo de forma gradual. Conseguimos una correcta microcirculación y, en general, la piel rejuvenece y revive.

¿Qué consigo con esta técnica?
Con la habilidad de unas manos expertas, una buena práctica de la técnica y la máquina INDIBA más novedosa, conseguimos unos resultados visibles desde el primer día. Entre los resultados que se pueden apreciar, se encuentran:
· Reducción de las arrugas y las líneas de expresión del rostro.
· Mejora el aspecto de las bolsas y las ojeras que se acumulan en el contorno de los ojos.
· Efecto lifting.
· Redefinición del óvalo facial.
· Incrementa la síntesis de colágeno y elastina.
· Una acción tensora en la zona del pecho.
· Una silueta modelada.
· Reducción de la celulitis.
· Efecto drenante.

Un buen tratamiento con INDIBA en Marbella
Gracias a los potentes efectos que se logran con este tipo de tecnología, son muy variados los tratamientos que se pueden realizar y muchas las zonas en las que se puede aplicar. Cabe mencionar que ninguno de ellos es invasivo ni produce dolor. Son totalmente inocuos.
Un buen tratamiento facial con INDIBA en Marbella ya está a tu alcance. Con el mismo se reducen las bolsas de los ojos, el doble mentón, ejerce una acción contra el envejecimiento de la piel y también se puede emplear sobre el cuello y el escote para evitar que pierda su tersura. Además, INDIBA es capaz de estimular la producción de colágeno y elastina de la piel.

En nuestro cuerpo podemos conseguir reafirmar el pecho, reducir la flacidez de los brazos, mejorar la zona del abdomen, tratar las cartucheras y glúteos, así como reducir la presencia de una de los mayores quebraderos de cabeza de muchas mujeres, la celulitis.
También se puede emplear en el cabello para conseguir un crecimiento capilar. Tras varios meses de tratamiento, se van apreciando los resultados en el cuero cabelludo.

Tecnología de última generación con INDIBA
La marca tiene en el mercado tres máquinas de radiofrecuencia. La novedad que incorpora el último de sus modelos, INDIBA ER45 se basa en la rapidez en la realización de los tratamientos faciales, capilares y corporales. Es lo último en radiofrecuencia y, por ello, a partir de hoy puedes aprovecharte de todas sus ventajas en el salón de belleza:

Milk & Roses C/ Estebanez Calderón nº 6 local 11. +34 952 859223 (Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00).