Inicio ACTUALIDAD Chaparral Golf clasifica a dos parejas para la gran final del Ladies...

Chaparral Golf clasifica a dos parejas para la gran final del Ladies Tour Challenge

El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ ha celebrado el sábado 28 agosto su tercera cita con una extraordinaria competición en el magnífico recorrido de Chaparral Golf Club donde las dos primeras parejas vencedoras se han clasificado ya automáticamente para la Gran Final del circuito. 

En el extraordinario y complicado recorrido de Chaparral las jugadoras inscritas pudieron disfrutar de un magnífico día de golf, con unas temperaturas muy agradables para ser finales de agosto. 

En un día espléndido de sol, la pareja ganadora fue la formada por María Luisa Jiménez Aguilar y Montse San Francisco. En segundo lugar, se clasificaron Rose Anne Voskertchian e Irene Olofsson; estas dos parejas ya se han clasificado oficialmente para la Gran Final. En tercer lugar quedó el equipo formado por Begoña Francisca Baca Castañeda y Ana Belén Pérez Hidalgo. En cuarta posición, Gabriella Watz y Marianne Agüera Nielsen.

Chaparral Golf clasifica a dos parejas para la gran final del Ladies Tour Challenge, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Bajo el patrocinio de Destino Costa del Sol, Grupo Safamotor, DGT Sur de Mapfre, Audi y Joyería GMoon, la entrega de trofeos se celebró en las instalaciones del Club de Golf Chaparral, bajo las estrictas medidas anti-COVID.

Además de los premios a las tres parejas clasificadas, también se ofrecieron premios especiales por cortesía de Safamotor, GMoon, Audi y Mapfre.

El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ se celebra este verano en cinco campo de la Costa del Sol, Real Club Guadalhorce, Santa Clara, Chaparral, La Cañada y El Paraíso, y con el patrocinio de Destino Costa del Sol de la Diputación de Málaga, Grupo Safamotor, GMoon y DGT Sur de Mapfre, entre otros, se disputa bajo la modalidad Parejas Stableford y se puede jugar de forma completa como torneos individuales.

Chaparral Golf clasifica a dos parejas para la gran final del Ladies Tour Challenge, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, en el Real Club Guadalhorce, Santa Clara Golf y Chaparral Golf; la próxima prueba se jugará en El Paraíso Golf: 26 septiembre; y finalmente, la última, en La Cañada: 23 octubre; para luego celebrarse la Gran Final, en campo aún por determinar: el 20 noviembre.

El Ranking suma los 4 mejores resultados de las cinco pruebas disputadas, por lo que se podrá descartar el peor resultado. La pareja ganadora de cada campo, junto a la segunda clasificada de cada torneo, y junto con las 5 parejas mejor clasificadas del ranking absoluto estarán invitadas a participar en la Gran Final.

La pareja ganadora en la Gran Final obtendrá trofeo y material conmemorativo del torneo; un fin de semana en Hotel de la Costa del Sol, dos grenfees en dos campos de la Costa del Sol; invitación para el circuito del año próximo; e invitación a jugar el Pro-Am del Open de España femenino; y entradas para la Solheim Cup 2023.

Más info https://www.ladiestourchallenge.com