Inicio ACTUALIDAD Consigue ya tus entradas del Andalucía Costa del Sol Open

Consigue ya tus entradas del Andalucía Costa del Sol Open

Ya es posible conseguir las entradas para la última cita de la temporada en el Ladies European Tour. El Andalucía Costa del Sol Open de España, torneo que tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre en el recorrido marbellí de Los Naranjos Golf Club y que servirá para culminar la Race to Costa del Sol, ranking del Ladies European Tour, ha abierto el periodo para la compra de entradas. Para obtenerlas no hay más que visitar el apartado Entradas dentro de la web del torneo, openfemenino.com, o pulsar directamente en https://openfemenino.com/entradas/ y rellenar el formulario correspondiente. El periodo de lanzamiento, durante el cual las entradas podrán descargarse de manera gratuita, se prolongará hasta el próximo 21 de noviembre.
Además de disputarse en Los Naranjos Golf Club, un escenario inigualable que ejerce de magnífico embajador de los campos de golf que ofrece esta región, el Andalucía Costa del Sol Open de España cuenta con una espectacular nómina de participantes entre las que se encuentran jugadoras como Carlota Ciganda y Beatriz Recari, campeonas españolas en la Solheim Cup, Fátima Fernández Cano y Luna Sobrón, jugadoras con tarjeta del LPGA Tour, o Ana Peláez, Noemí Jiménez y Laura Gómez, tres maravillosos ejemplos del éxito que ha tenido en los últimos años la cantera malagueña.
En esta culminación del año estarán presentes las 72 mejores golfistas de la Race to Costa del Sol, el ranking del Ladies European Tour patrocinado por Turismo Costa del Sol, conformando todas ellas un gran plantel internacional del que podrán disfrutar en vivo quienes accedan a la web del torneo y soliciten sus entradas.
 El Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 se celebra en Los Naranjos Golf Club del 25 al 28 de noviembre y forma parte del programa de la Solheim Cup 2023, evento declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) y que proporciona importantes ventajas fiscales a las empresas participantes. El Andalucía Costa del Sol Open de España, última cita del calendario del Ladies European Tour, cuenta con el patrocinio principal de Andalucía, Costa del Sol y Acosol, quienes junto al Ayuntamiento de Marbella, el Ayuntamiento de Benahavís y Reale Seguros, así como el resto de colaboradores (Eversheds Sutherland, Kyocera, Mahou, PING, Puerto Banús, Vithas, Audi Safamotor y Solán de Cabras) y entidades organizadoras (Deporte & Business, Ladies European Tour, Real Federación Española de Golf y Real Federación Andaluza de Golf) hacen posible este evento.