Inicio Hoyo 19 Döss Marbella Fusión de sabores y ocio al estilo New York

Döss Marbella Fusión de sabores y ocio al estilo New York

Desde que entras en Döss, todo es diferente. El servicio de parking cubierto y el imponente edificio te prepara para algo especial y sorprendente. Sus grandes dimensiones, 4.500 metros, su delicada decoración y sus diferenciados espacios te ofrecen experiencias inolvidables basadas en satisfacer nuestros cinco sentidos. A su belleza y comodidad se unen la música en vivo y por supuesto, los olores y sabores de una gastronomía original que nace de la fusión de dos de las cocinas más tradicionales y más valoradas del mundo: la oriental y la mediterránea. El servicio profesional consigue trasladarnos la atención y el amor por la gastronomía de Bruno y Giuseppina, quienes llevan más de 25 años mimando nuestros paladares en sus restaurantes de Marbella.

El restaurante Döss, del Grupo Da Bruno, acaba de celebrar su primer aniversario. En tan sólo un año, se ha erigido como referente gastronómico y foro empresarial de la Costa del Sol. Ofrece una deliciosa y cuidada gastronomía asiático-mediterránea, capaz de hacer las delicias de los paladares más exquisitos, y un nuevo concepto de estilo de restauración, basado en el ocio más cosmopolita, pudiendo comenzar o finalizar la velada en su elegante champagne bar, donde los exóticos cócteles se acompañan de música en vivo. Además, cuenta con cuatro terrazas separadas, ideales para eventos; dos están ubicadas en el último piso, con vista al mar.

Al frente de los fogones, Leo Doci, a quien le fue encargada la difícil tarea de fusionar la cocina mediterránea y la asiática. Para ayudarle en esta última, un especialista: Carlos Navarro, ganador del quinto puesto en el Sushi Copa del Mundo en 2016. El plato que le valió el premio se puede degustar hoy en Döss: Kabanoki. La carta que ambos presentan, extensa y sorprendente, se completa con una seleccionada carta de vinos. La elección del postre resulta todo un reto, por lo sugerentes platos que propone. La oferta gastronómica se ampliaba con la recién inaugurada barbacoa y las pizzas gourmet. Todas las posibilidades para que cualquier grupo, por grande que sea, encuentre platos para satisfacer a todos sus miembros.

Más de cincuenta eventos ha celebrado Döss Marbella durante su primer año de vida. La adaptabili-dad de los distintos espacios, la flexibilidad de la cocina y sus menús de grupo, junto a la profesionalidad de Jesús Tejedor, responsable del área de eventos, son la mayor garantía para el éxito de cualquier celebración, ya sea personal, familiar o laboral. El mimo y el cuidado de los detalles es su seña de identidad y lo que asegura que un evento se convierta en inolvidable.