Inicio Actualidad El Circuito Andalucía Golf Tour recauda en Marbella más de 6.000 euros...

El Circuito Andalucía Golf Tour recauda en Marbella más de 6.000 euros para la Asociación Somos Tu Ola

La segunda prueba del Andalucía Golf Tour ha tenido lugar en Atalaya Golf & Country Club con gran éxito. Deportistas, celebrities y empresarios se unieron para apoyar esta jornada deportiva amistosa y solidaria, ya el torneo se ha realizado a beneficio de la asociación Somos Tu Ola Palante Con Sarah.


Julien Escudé, José Luis Maluenda, Pablo Martínez, Pepín Liria, Poti Castillo, Miguel Melgar, Fidel Alonso o Jorge Armenteros han sido algunos de los participantes. Al final de los 18 hoyos, Pepín Liria fue el campeón Scratch al completar el circuito en el menor número de golpes. Pero lo más importante no ha sido este resultado deportivo, sino el dinero recaudado para Sarah. Más de 6.000 euros se destinarán a la asociación Somos Tu Ola Palante Con Sarah, para que pueda seguir luchando por su sueño.


Este montante se ha conseguido gracias a los retos que los participantes han realizado en los distintos hoyos durante el juego y a la gala benéfica celebrada en el Hotel Barceló Marbella, que contó con la presencia de celebrities como Esther Arroyo. En ella se subastaron, entre otros objetos, la camiseta del colchonero Morata, la del madridista Nacho Fernández, una raqueta firmada por Feliciano López y la camisa con la que se retiró Pepín Liria.