Inicio PROFESIONAL El equipo europeo mantiene su ventaja en su segundo jornada de la...

El equipo europeo mantiene su ventaja en su segundo jornada de la Solheim Cup

Después de la jornada de mañana del sábado, donde se mantenían los emparejamientos, el equipo europeo mantenía su ventaja de un punto lograda el día anterior, quedando los marcadores en 4,5 para Europa y 3,5 para USA. La tarde, que se juega en modalidad cuatro bolas cuenta con la pareja española que juega en el cuarto partido. Carlota Ciganda y Azahara Muñoz soportan la responsabilidad de cerrar la sesión de hoy.

Con más viento y temperaturas más bajas que las de ayer, comenzaba la jornada de hoy con la salida de Anna Nordqvist y Anne Van Dan, quienes se batirían en duelo con Morgan Pressel y Marina Alex con el resultado positivo para el equipo americano.

Las siguientes en salir al campo fueron Georgia Hall y Celibe Boutier quienes equilibrarían la balanza para Europa al ganar a Lizzate Salas y Ally McDonald.

La partida de Azahara Muñoz y Charley Hull acabarían en el hoyo 15 al dejar a Danielle Kang y Megan Khan sin posibilidades.

Sin embargo, la mañana la empatarían las hermanas Korda, Jessica y Nelly, quienes ganarían holgadamente a Carlota Ciganda y Bronte Law.

La tarde comenzaba por tanto con 6,5 para Europa frente al 5,5 de USA. La capitana, Catriona Matthew emperejaría en este caso y para la última partida a la españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz. Ambas salían al campo emocionadas y con ganas de aumentar la ventaja en favor de Europa.