Inicio ACTUALIDAD El equipo más joven se impone en el PROAM del Santander Golf...

El equipo más joven se impone en el PROAM del Santander Golf Tour

Veintidós han sido los equipos que se han enfrentando en el PROAM del Santander Golf Tour celebrado en Lauro Golf. El equipo ganador,  liderado por  la pro Sofía Ruescas, ha logrado la espectacular puntuación de 41 bajo par. Además se ha habido premios para el segundo y tercer equipo, además del nearest to the pin. 

Las nuevas generaciones han demostrado que el futuro del golf es España es prometedor. A la pro Sofía Ruescas,  le acompañaba un equipo de menores de edad  compuesto por:Javier Gallego, Oliver de Wint, María Ruiz de Herrán y Jesús Vicente Pitarch. Su juego   dominaba de principio a fin, logrando la mejor marca tanto por los primeros nueves hoyos (-23 bajo par), como por los segundos (-18 bajo par) logrando un resultado final de -41. En segunda posición quedó el equipos capitaneados por Camilla Hedberg (-39 total) y en tercer puesto el de Marta Muñoz Jiménez (-32 bajo par).

La entrega de premios tuvo lugar tras el magnífico almuerzo ofrecido en el patio del cortijo por Las Pilistras, barbacoa incluida que sirvió para reponer fuerzas, aunque caben destacar los numerosos puntos de avituallamiento del campo,  así como  la presencia del buggy bar de cortesía. Además, entre el hoyo 9 y el 10 una carpa ofrecía bebidas, frutas y bocadillos, todo un lujo para los participantes.

Con el sorteo benéfico, este año a favor de la Asociación Aladina se cerró el día del PROAM. A partir de mañana serán las profesionales las únicas que compitan en Lauro Golf.

Más info: https://www.santandergolftour.es