Inicio Actualidad El Evian Cahmpionship se jugará en agosto al suspenderse los Juego Olímpicos

El Evian Cahmpionship se jugará en agosto al suspenderse los Juego Olímpicos

Tras la noticia de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se pospondrán hasta 2021, el LPGA Tour, el Ladies European Tour y el Evian Championship anunciaron el viernes que el 2020 Evian Championship se trasladará del 6 al 9 de agosto.

Originalmente programado para el 23 y 26 de julio, el Campeonato Evian, celebrado en Evian-les-Bains, Francia, ahora tendrá lugar la semana anterior al Abierto Escocés de Aberdeen Standard Investments, que está programado para el 13 y 16 de agosto en North Berwick, Escocia.

“Agradecemos enormemente la disposición de Franck Riboud, Jacques Bungert y el equipo del Campeonato Evian para mover las fechas y alinearnos con nuestro swing europeo. Este ajuste facilita el viaje de los jugadores y nos ayuda a medida que buscamos reprogramar eventos pospuestos previamente durante un período de verano y otoño abarrotado ”, dijo el comisionado de LPGA Mike Whan. “Al igual que todos nuestros socios corporativos, el equipo del Campeonato Evian siempre ha dado grandes pasos para elevar el escenario para nuestros atletas. Este cambio de horario 2020 es otro ejemplo más de ellos apoyando a nuestros jugadores y nuestros Tours durante un momento muy difícil en todo el mundo «s