Inicio Actualidad El Magical Kenya Ladies Open, broche de oro para el LET 2019

El Magical Kenya Ladies Open, broche de oro para el LET 2019

El Magical Kenya Ladies Open tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre de 2019 en el Baobab Course en Vipingo Ridge, Condado de Kilifi, Kenia, en colaboración con el patrocinador principal Magical Kenya,  MPesa y Promotor U.COM Event GmbH.

Este evento no solo marcará la primera vez que las golfistas profesionales habrán jugado competitivamente en la región, sino que también será el broche de oro temporada 2019. Este torneo será un hito importante en la historia del deporte en Kenia y ayudará a motivar a la próxima generación de jugadoras en todo el país.

Se espera que haya 96 participantes. La embajadora del torneo, Amina C. Mohamed, Secretaria del Gabinete del Ministerio de Deportes, Cultura y Patrimonio, aseguraba que “nos complace organizar el Magical Kenya Ladies Open por primera vez. Es nuestra esperanza que su participación inspire a otras mujeres a practicar el deporte y despertar su potencial para jugar profesionalmente. Damos una calurosa bienvenida a todos los jugadores a Kenia y les deseamos a todos una experiencia gratificante en nuestro país mágico ”.

Transmitido en vivo en todo el mundo a millones de espectadores, el evento mostrará a Kenia como un destino de golf y vacaciones único, y elevará al país como un jugador importante en el escenario mundial, no solo en términos de golf sino también de deportes en general.

Dirk Glittenberg, director gerente del evento U.COM, explicó: “Nuestra visión a largo plazo de llevar el golf profesional femenino a Kenia finalmente se está haciendo realidad. Siempre nos esforzamos por encontrar nuevos destinos para el Ladies European Tour y la costa de Kenia será muy memorable para todos los jugadores, sus invitados y espectadores de televisión de todo el mundo «.

La presidenta del Ladies European Tour, Marta Figueras-Dotti, comentó: “El anuncio del Magical Kenya Ladies Open es un momento de orgullo para todos en el Ladies European Tour y estamos entusiasmados de ayudar a Kenya a construir su reputación como un destino de golf preferido para mujeres y niñas. «