Inicio Actualidad #EmbajadoresDelSur

#EmbajadoresDelSur

Turismo Costa del Sol lanza la campaña Conviértete en embajador/a de la Costa del Sol

Para participar sólo tienes que hacer una foto de algún rincón de la provincia de Málaga. Si tienes una, aunque sea de otros años,  sirve. Lo importante es que seas el autor/a de la foto.

Sube la foto a tu perfil de Instagram con el hashtag: #EmbajadoresDelSur y etiqueta en la foto (@visitacostadelsol). Es importante seguir ambos pasos (# más etiqueta) para que la foto aparezca en esta plataforma y pueda participar en el concurso.

La foto se publicará automáticamente en esta página y formará parte del concurso. Importante: para que la foto aparezca en esta plataforma y pueda participar en el concurso, tu cuenta de Instagram deberá estar abierta al público.

Lo siguiente… ¡Que tu foto sea votada por mucha gente!

La foto más votada de la semana recibirá un pack de artículos de Visita Costa del Sol, y la foto más votada del mes será la ganadora del gran premio de una estancia de dos noches para dos personas en la Costa del Sol. ¡Mucha suerte!

El concurso durará del 22 de junio de 2020 al 22 de julio de 2020. Habrá un total de 4 premios semanales (uno cada semana), notificando al ganador el viernes de cada semana; y un único premio mensual, donde participarán todas las fotos subidas durante el periodo indicado (22/06/2020-22/07/2020), independientemente de que hayan sido ganadoras de un premio semanal o no.

Es importante antes de participar haber leído las bases legales del concurso para evitar una posible descalificación por incumplimiento de las mismas.

Si tienes alguna duda, puedes contactar a través de Mensaje Directo de Instagram a @visitacostadelsol.