Inicio Actualidad Exito absoluto del I Torneo Ladies in Golf Cope Marbella

Exito absoluto del I Torneo Ladies in Golf Cope Marbella

Un total de 66 las parejas participaron en el I Torneo Ladies in Golf & Cope Marbella celebrado en el Real Club de Guadalmina el pasado 8 de Diciembre. El buen tiempo, un campo en excelentes condiciones, el picnic, el welcome pack y el cóctel entrega de premios fueron los ingredientes que lograron un éxito total del torneo. El monto de los regales, entre premios y sorteo superó los diez mil euros. El evento conmemoraba también el primer aniversario de la revista. 

La primera partida salía del hoyo uno del campo Sur a las ocho y cuarto de la mañana. El sol, que comenzaba a elevarse auguraba una jornada otoñal al más puro estilo marbellí. Tras ellos salían el resto de los jugadores en riguroso orden. En el tee del hoyo once les esperaba un picnic de mano de Doss Marbella para reponer fuerzas a la vez que disfrutaban de las maravillosas vistas al Mediterráneo. Ese mismo hoyo contaba con el premio “bola más cerca” consistente en un gorro de la marca PING. Al final de la ronda, todos los jugadores recibieron un welcome pack en el que, entre otros regalos,  encontraban una botella de limoncello cortesía de Licor Mediterráneo. 

La fiesta de entrega de premios, en la que se conmemoraba además el primer aniversario de la publicación Ladies in Golf tuvo lugar en la Casa Club de Guadalmina.  Fueron muchísimos los regalos allí entregados, no sólo a los ganadores del torneo si no al resto de los participantes a través de un divertido sorteo. 

Las premiadas en primera categoría femenina fueron las hermanas Hidalgo Navarro, María José y  Aurora, que se llevaron un fin de semana en el hotel Ona Marrakech. Con el mismo premio, en categoría mixta, los ganadores fueron otros hermanos: María Bustillo Zea y Carlos Bustillo Zea.

En segunda categoría  de damas las mejor clasificadas fueron Loli Ruiz Pachecho y María Abaitua Arrue, que se llevaron unos espléndidos jarrones de Roche Bobois. En la categoría mixta, la pareja ganadora sería la compuesta por Yvonne Figaredo Zeppenfeldt y Francisco Montes-Jovellar Rovira. El regalo consistía en un Oso Bobby de Atenovum y dos botellas magnum de Gilmar. 

En tercera categoría, las  damas vencedoras fueron Carmen Ortega Corbacho y María Torres Trillo, premiadas con dos jarrones de cristal de Murano de RocheBobois. En la categoría mixta, la pareja estaba compuesta por Vanesa Sáez Gómez y Manuel Benítez González quienes se llevaron otro Oso Bobby de Atenovum y otras dos botellas magnum de Gilmar. 

El esperado sorteo, con más de treinta regalos, tuvo lugar a continuación mientras se servían canapés y sonaba la música en vivo, consiguiendo arrancar un swing a muchos de los asistentes. 

Cabe destacar el apoyo de los distintos sponsors : Ona Hotels,  Gilmar Estate, Doral Golf Residences, Casasola Marbella, Helicópteros Sanitarios, Licor Mediterráneo, RocheBobois, Doss Marbella, Ping, el Corte Inglés, el Gaucho Banús, Noelia Thames, Artenovum, Angelo Villalba Hair Artist, Golfino y Skechers, además de los campos de golf ( La Reserva, El Paraiso, Villa Padierna, los Naranjos, el Chaparral, Atalaya, Guadalmina, Santa Clara, Valle Romano, Marina Golf y Sancti Petri Hills.