Inicio ACTUALIDAD Exito de la Final Ladies in Golf en Finca Cortesín

Exito de la Final Ladies in Golf en Finca Cortesín

Diez parejas compitieron en la gran Final del Circuito Ladies in Golf & Cope Marbella 2021 que se celebró el pasado 12 de diciembre en Finca Cortesín. Con el almuerzo y la entrega de premios posterior se ponía el broche de oro a los torneos de este año que contó con tres pruebas clasificatorias y una gran final. El buen ambiente y el sol estuvieron presentes en una jornada de golf, regalos y buenos deseos para 2022. También hubo, durante el evento, agradecimiento especial para los patrocinadores: Helicópteros Sanitarios, Roche Bobois, MauiJim y Licor Mediterráneo.

El sol brillaba cuando comenzaban a llegar los participantes. Los buggies, con sus nombres y sus  welcome pack les esperaban mientras los golfistas calentaban en el driving range. Con la modalidad pareja mejor bola y dos categorías, mixta y femenina; se enfrentaban en el campo, sede en 2023 de la Solheim Cup, del mayor evento femenino del mundo. Con salidas consecutivas los jugadores comenzaban su ronda por el hoyo uno, un par cuatro amistoso pero, como el resto, pero con el reto de un green rápido y complicado, a la altura de cualquier profesional. El mantenimiento exquisito del demostró una vez más por qué es uno de los campos más valorados de Europa. Sus vistas y su diseño, obra de Robinson, hicieron las delicias de todos los jugadores.

Tras la ronda, el almuerzo les esperaba en la casa club. Con los postres llegaba el esperado momento de la entrega de premios. Roche Bobois ponía los femeninos, mientras que MauiJim,  obsequiaba con gafas de sol de cristales polarizados a los caballeros de las dos primeras parejas mixtas. También se regalaron greenfees, cortesía de El Rompido Golf y Golf El Chaparral. Además todos las parejas participantes fueron agasajados con limoncello y panettones navideños, cortesía de Licor Mediterráneo. 

Los brindis y las felicitaciones navideñas cerraron esta gran cita del golf amateur que ya prepara su circuito  para 2022.