Inicio ACTUALIDAD Exito del último Torneo Ladies in Golf en Los Flamingos

Exito del último Torneo Ladies in Golf en Los Flamingos

Villa Padierna Golf , concretamente Los Flamingos, fue la sede del último de los torneos del II Circuito Ladies in Golf & Cope Marbella. Los ganadores de cada una de las tres categorías ( 2 femeninas y una masculina) serían los tres últimos clasificados para la gran final que se celebrará en Finca Cortesín, el próximo diciembre. Los cinco par tres del campo también premiaron a los que se quedaron más cerca de la bandera. En total fueron casi cuatro mil euros repartidos en premios para que todos los participantes se llevaran algo bajo el brazo.

Con salidas consecutivas y desde el retante hoyo uno de los Flamingos comenzaba la última de las pruebas del II Circuito Ladies in Golf & Cope Marbella. Uno a uno fueron pasando todos los participantes que tenían en la cabeza el objetivo de clasificarse para la gran final, que se celebrará en el campo sede de la Solheim Cup en 2023, Finca Cortesín.  Fueron Nadine Bethke, Olga Paulio y Paolo Ciccione quienes se harían con el con el codiciado premio que se completaba con un par de gafas de la firma MauiJim. Al tratarse la final de una prueba en parejas, los clasificados pueden invitar a quien deseen, siempre que en la pareja haya al menos un miembro femenino. 

Pablo Marqués Martín se llevaría, por segundo puesto, los dos magnum de vino Matarromera, donados por Gilmar Estates y entregado por su directora de marketing, Mar Aguado. Inna Bladen y María Luisa Jiménez se llevaron dos piezas decorativas donadas por Roche Bobois. Rocío García-Aranda Pez, Alexandra Kharchenko y Víctor Gurskiy se llevaron, por su tercer puesto, polos de la marca Carey Smile https://polocarey.com Cinco cinturones de la marca Skimp fueron entregados a los jugadores que coloraron su bola más cerca de la bandera en los pares tres.  El gran sorteo, botellas de limoncello y narancello, cortesía de Licor Mediterráneo, dos greenfee cortesía de Villa Padierna, guantes de golf, …etc, haría que todos los jugadores se llevaran un premio a casa. 

Con la entrega de premios se puso punto final a una jornada de golf magnífica, que se completó con un almuerzo en el restaurante del Club de Golf. Sin duda, no pudo haber un escenario mejor para poner el broche de oro a este circuito, que celebra este año su segunda edición.