Inicio ACTUALIDAD Gran torneo del Circuito Ladies in Golf & Cope Marbella en El...

Gran torneo del Circuito Ladies in Golf & Cope Marbella en El Paraíso

Un gran campo, sesenta jugadores, banderas difíciles y un gran almuerzo fueron las claves del éxito de un nuevo torneo del Circuito Ladies in Golf & Cope Marbella. El Paraíso Golf fue el escenario de este torneo, que contó con presencia la Presidenta del Club, Christine Per-ring. El primero de cada categoría pasa a la gran final, que se celebrará en Finca Cortesín.

Buggies listos con su agua fresca, el welcome pack con un montón de regalos, entre los que cabe destacar una toallita congelante para mitigar los rigores del verano, toallas de playa, abanicos y sombreros. Todo estaba en orden para que a las nueve de la mañana y tras el tiro, comenzara el juego. En la cabeza de todos estaba el objetivo de clasificarse para la gran final, que, como el año pasado, tendrá lugar en Finca Cortesín. Serían las ganadoras de cada una de las dos categorías femeninas y el ganador de la categoría masculinas quienes lo lograrían. 

Eran casi las dos de la tarde cuando cansados, con hambre y mucha sed llegaría los primeros jugadores a la remodelada casa club de este campo diseño de Gary Player. Una deliciosa ensalada y carne o pescado a elegir daba fe de la  excelente cocina nueva, capitaneada por Miguel. El servicio también fue magnífico. 

Tras el almuerzo, la presidenta tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los asistentes a  la vez que explicaba, como embajadora y junto a otra embajadora, Luisa, lo que significa que la Solheim Cup venga a  España, a finca Cortesín en 2023. Después llegó el esperado momento de los premios.  Además de pasar a la final, los primeros de cada categoría recibieron un par de gafas polarizadas de la marca Maui Jim. Las segundas, se llevaron sendos cojines de Christian Lacroix, cortesía de Roche Bobois Marbella, mientras que el caballero recogía, de la mano de Setareh Mohregi,  dos magnum de vino, cortesía de Gilmar Estate. Bolsos para las terceras clasificadas y cinturón para el tercero. Dos greenfee cortesía de El Paraiso fueron para los ganadores del nearest to the pin. El gran sorteo, con neceseres, cinturones, guantes y botellas de limoncello y narancello, cortesía de Licor Mediterráneo y muchos otros regalos haría que todos los jugadores se fueran felices al llevarse todos ellos al menos  un premio a casa.

Las próxima cita será el 21 de agosto en Los Flamingos Golf, VillaPadierna. Una última oportunidad para clasificarse para la gran Final de Finca Cortesín, que se celebrará en diciembre.