Son más de 25 años de experiencia los que avalan esta empresa  en el cuidado de la salud. Sus cartas de presentación son la profesionalidad, la constancia y el amor por su trabajo. Con más de 250 profesionales con vocación que ofrecen tanto servicio de atención primaria y urgencias para socios como todo tipo de especialidad médica en sus tres clínicas de la Costa del Sol: el hospital de Puerto Banús y las de Fuengirola y Manilva.

La filosofía de esta empresa es el servicio de Médico en casa. Tres formas distintas de utilizar esa membresía: 24 horas médico en casa, 24 horas médico en sus instalaciones y 24 fuera de casa pero dentro del ámbito de cobertura, que va desde La Alcaidesa a Torremolinos.

Helicópteros Sanitarios no es un seguro privado, sino que es el complemento perfecto para un seguro privado. Cuando llaman para una atención externa siempre va un equipo médico compuesto por: médico, un técnico y un enfermero. Y se puede llamar para todo: desde un corte hasta un simple dolor de cabeza, porque hayas pasado toda la noche con gastroenteritis, un lumbago, porque te caigas o sientas que te estás infartando. Puedes llamar por cualquier motivo, se categorizan por tanto como una atención primaria.

Funcinamiento
Una vez que se produce una llamada a su central 24 horas, se desplaza un equipo médico a la dirección señalada y examinan al paciente. Si el médico prescribe que hay que trasladar a esa persona se la traslada al hospital o, si no está para llevarla al hospital, se le deriva. El médico que le atiende le va a prescribir el especialista que debe visitar a partir de ese momento.
Pero sus cuidados no terminan ahí, ahora ofrecen la posibilidad de seguir el tratamiento en su nuevo hospital de alta tecnología, que nace de la insistencia de los socios de querer seguir siendo atendidos por los profesionales de Helicópteros Sanitarios. Así la directora fundadora, María José Cañete, decidió construir un hospital. Cuenta con 12 habitaciones, scanner, tac, dos quirófanos, y está preparado para poder llegar a cabo cualquier tipo de intervención.

Entre sus Departamentos, destacan el de Traumatología y el de Dermatología, que es muy demandado, sobre todo por los extranjeros que juegan al golf y tienen por tanto sus pieles expuestas al sol durante muchas horas.

Pero además cuentan con más de 30 especialidades médicas que van desde la cirugía estética a la odontología pasando por Ginecología o Medicina Interna. Además son especialistas en chequeos médicos con las pruebas diagnósticas más avanzadas adaptados a los distintas necesidades del paciente.
· Servicio médico 24 horas, 365 días al año, desde un simple resfriado hasta una urgencia grave
· Asistencias ilimitadas
· No hay límite de edad ni restricciones médicas
· Personal altamente cualificado multilingüe
· Traslado a hospitales en caso necesario
· Servicio rápido y sin esperas
· Central de alarma multilingüe 24 horas
·Urgencia y primeros auxilios 24 en hospitales de Puerto Banús, Clínicas de Fuengirola y Manilva
· Flota de ambulancias UVI con la más alta tecnología.