Inicio MODA Moda sostenible en algodón gracias a Carey Smile

Moda sostenible en algodón gracias a Carey Smile

Ropa: Carey Smile http://polocarey.com

Modelo: Sofía Ilieva @SOFIA.MARBELLA

Maquillaje: annascottmakeupartis

Localización: Alcaidesa golf Resort y Gigis Beach

Fotografía: Fredy Torra

Sobre Carey Smile

Carey Smile®, nace fruto de una profunda reflexión basada en el respeto y equilibrio de la naturaleza y por ende en todos los seres vivos del Planeta Tierra. Nuestra marca se inspira en el carácter natural y «esencial» del los océanos, y en el que que con respeto al medio ambiente, seleccionamos materiales orgánicos y reciclados, que ayuden a la sostenibilidad y equilibro del ecosistema, sin renunciar por ello, a la fabricación de prendas con un acabado de máximo nivel, donde el vestir del día a día sea como «fluir en libertad por los océanos azules».

La palabra clave de nuestro trabajo es «Equilibrio«. Todas las cosas de la vida están conectadas y tienen un «efecto mariposa» que repercute en el mundo que nos rodea, en estrecha relación efecto causa, en cada una de nuestras acciones del día a día. Por esta razón, nuestra filosofía de empresa se basa en un principio de aptitud de respeto en cada proceso de producción en el que destacamos:

01. COMPROMISO

Exigencia permanente con la calidad de los materiales con los que seleccionamos y trabajamos. Utilizar ingeniería textil para  minimizar el impacto ambiental.

02. TENDENCIAS

Nadie diseña mejor que la NATURALEZA, por esa razón, nuestras tendencias se basan en la observación del «medio natural», cuyos colores y formas representan una fuente de inspiración en nuestros cuadernos de diseño.

03. DISEÑO

Cierra los ojos, imagina por un momento el «movimiento natural y fluido de las tortugas gigantes en los océanos azules». A partir de este momento, es cuando empezamos a trazar los primeros bocetos de nuestras colecciones.

04. GRITO DE LIBERTAD

Carey Smile®, no es solo una marca, es un grito de libertad. Nuestras prendas deben «navegar» sobre tu piel, esa es la consigna.