Inicio Actualidad Paula Martí el Andalucía Golf Tour

Paula Martí el Andalucía Golf Tour

El próximo 16 y 17 de mayo se celebrará la segunda prueba del Circuito Andalucía Golf Tour, un circuito solidario de golf donde participan ex deportistas famosos, celebrities, empresarios y periodistas y en donde el deporte, igualdad, integración social y solidaridad serán los pilares fundamentales en torno a los que girará el Circuito, que en su primera edición visitó Jerez y que esta semana llega a Marbella. La profesional Paula Martí es la estrella invitada en la parada de este circuito en Atalaya Golf.

Andalucía Golf Tour nació con el objetivo de dar visibilidad en esta primera edición a tres aspectos en concreto: la lucha contra la violencia machista y la igualdad en el deporte, la discapacidad e integración social y la ayuda la infancia.

De esta forma Julien Escudé, José Luis Maluenda, Pablo Martínez, Pepín Liria, Poti Castillo, Miguel Melgar, Pepe Salguero, Fidel Alonso, Poli Rincón o Jorge Armenteros entre otros celebrities se darán cita el próximo 17 de mayo en el Atalaya Golf & Country Club para disputar esta prueba solidaria. Además el día anterior, el 16 de mayo, se celebrarán dos eventos solidarios que se realizarán a favor de la marbellí Sarah Almagro a través de la Asociación Somos Tu Ola Palante Con Sarah, que detallamos a continuación:
CHARLA COACHING DEPORTIVO: “DISEÑANDO UN VESTUARIO GANADOR”.

El jueves 16 de mayo a las 18:00h se celebrará en el Hotel Barceló Marbella una charla de coaching deportivo organizada por SportEd en colaboración con el grupo de CIT Marbella donde el entrenador del Málaga CF, junto con Sergio Cervantes, responsable de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en Singapore darán la ponencia benéfica “Diseñando un vestuario ganador. Claves de liderazgo y gestión de equipos en el deporte para lograr el alto rendimiento en la empresa” cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Somos Tu Ola. El precio de la conferencia benéfica es de 20 € y entre los asistentes se sorteará una cena para dos personas en el Restaurante BIBO Marbella de Dani García y 2 entradas para el concierto de Vanesa Martín que celebrará el próximo 20 de julio en Málaga.
CENA BENÉFICA A FAVOR DE SOMOS TU OLA PALANTE CON SARAH

El jueves 17 de mayo a las 20:30h se celebrará también en el hotel Barceló Marbella una cena benéfica a favor de Somos Tu Ola Palante Con Sarah donde acudirán todas las celebrities que participarán en la prueba de Estepona al día siguiente y más celebridades como Esther Arroyo que estarán apoyando la causa de Sarah Almagro. Además la cena será amenizada por un espectáculo musical y una espectacular rifa benéfica para la que muchos famosos han donado grandes regalos entre los que destacan la raqueta de Feliciano López, la camiseta del balón de oro Luka Modric o su compañero de equipo Nacho Fernández, las botas de Ivan Rakitic o de Julien Escudé entre muchas otras sorpresas. El precio de la cena son 70 €.
Para reservar para estos eventos es necesario hacer una transferencia Bancaria a la Cuenta Bancaria de la Asociación de Somos Tu Ola Palante Con Sarah: ES50 2103 1105 7300 3002 4341 (Código Swift: UCJAES2M) poniendo en el concepto: CENA o CHARLA BENÉFICA y el nombre y apellido del asistente.