Inicio BELLEZA Reduce tus arrugas sin cirugía

Reduce tus arrugas sin cirugía

En Íntima Health Care, desde la misión de dar salud y bienestar a la mujer, abordan también el lado estético más visible,  para que te sientas guapa y segura.

Por el ritmo de vida que llevamos, o por falta de tiempo, muchas veces el cuidado de nuestra piel pasa a un segundo plano y seguir una rutina de limpieza e hidratación se nos hace cuesta arriba. 

Hay muchos factores que hacen que nuestra piel empiece a perder firmeza y luz, como la exposición solar, el estrés, algunos hábitos o la alimentación.

En HIC quieren cuidarnos y que nos veamos bien. Para ello ponen a nuestra disposición tratamientos para devolver a la piel toda la luminosidad, elasticidad y firmeza que necesita.

Cuentan con una auxiliar de enfermería y especialista en tratamientos de belleza facial y corporal empleando tecnología puntera como es la radiofrecuencia Indiba.

Se trata de un tratamiento no invasivo, muy agradable y placentero que se acompaña de productos de alta gama y masaje según la zona.

El efecto térmico de la radiofrecuencia y el empleo de sus distintos dispositivos hace que actúe a nivel más profundo o superficial según el caso. En Intima emplean la tecnología Indiba que tiene patentada una radiofrecuencia característica de 448 Hz que ha demostrado ser altamente efectiva en los distintos tratamientos.

Reduce tus arrugas sin cirugía, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

INDIBA EN TRATAMIENTOS FACIALES

En la clínica Íntima HC tienen un protocolo establecido en los tratamientos faciales cubriendo todas las zonas expuestas a los agentes externos:  rostro, cuello y escote. El tratamiento con radiofrecuencia Indiba optimiza la actividad celular, recupera la vitalidad, y aporta  luminosidad,  densidad y  tensión a la zona tratada. Reafirma la piel a un nivel profundo, por lo que la flacidez disminuye muy notoriamente y se regenera el colágeno luciendo una piel más tersa y saludable.

Los signos evidentes del éxito del tratamiento son

  • Desaparecen los signos de cansancio faciales, reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial
  • Reducción de la papada o doble mentón
  • Acción tensora del pecho
  • Produce bienestar, relajación y aumento de vitalidad de la zona tratada
  • Mejora el aspecto de la piel aportando luminosidad, densidad y tersura

En Íntima ofrecen otros tratamientos faciales como limpiezas faciales, hidratación profunda o tratamiento con vitaminas Dermapen.

Intima Health Care:

Nuestra señora de Gracia 11 , Marbella 95 151 70 26

Felix Boix 18, Madrid 91 172 35 82

https://intimahc.com