Inicio Actualidad Revancha de Christine Wolf en el Hero Women’s Indian Open

Revancha de Christine Wolf en el Hero Women’s Indian Open

Un año después de terminar empatada en el segundo lugar en el Hero Women´s Indian Open, Christine Wolf consiguió obtener su primer título del Ladies European Tour. La austriaca de 30 años pudo quitarse la espinita que llevaba un año clavada bajo su piel.

Llegaba añ tee 18 con una ventaja de tres golpes, pero esta vez, no había signos de nervios y su tercer disparo voló el lago y rodó más allá de la bandera hacia el búnker trasero. Una excelente sacada desde la arena y cerrar el hoyo con un par le valdrían para ganar el torneo  con una ventaja de tres golpes sobre Marianne Skarpnord.

Wolf jugó cuatro rondas muy segura en uno de los campos de golf más desafiantes del mundo y salió sin errores durante el fin de semana. Logró hacer 44 hoyos sin un bogey y firmó una perfecta ronda final de 69 para un total de 11 bajo par. 

Después de ducharse en agua y champán, Wolf dijo: «Estoy muy aliviada. Tenía muchas ganas de volver aquí. No pensé, en mis sueños más locos, que realmente podría salir adelante y me lo creo ahora. Solo traté de mantener la calma y disfrutarlo y acertar los golpes. Estoy súper feliz, obviamente, por lograr mi primera victoria, pero también porque lo he conseguido aquí. Me encanta el campo y todos conocían el drama que sucedió el año pasado. Cuando me fui el año pasado, estaba lista para volver, jugar el campo y vengarme en el 18».

El caddie local de Wolf, Ajay, fue quizás el más emocionado de hacer las paces, ya que se había tomado la pérdida en 2018 personalmente :“Me envió mensajes de texto todo el año pasado e incluso en Navidad. Él dijo: ‘Lo siento mucho, señora, creo que fue mi culpa’. Le dije: ‘Bueno, lo único que pudo haber hecho de otra manera fue pegar ese golpe’, así que fue bueno tenerlo allí. y creo que él también está súper emocionado «.

En el equipo español cabe destacar la actuación de Carmen Alonso y Silvia Bañón.