Wilma Sierra Blanca celebró un elegante cóctel de primavera para las agencias inmobiliarias más prestigiosas de la Costa del Sol, en el que anunció la obtención de la licencia de obra para su lujoso proyecto The View Marbella. El complejo boutique estará estratégicamente ubicado como un balcón sobre el valle del Golf, a escasa distancia de Marbella y Benahavís y a un paso de las playas.

La construcción de la primera fase comenzará en verano y contará con 49 espaciosos apartamentos en siete edificios emblemáticos, con una arquitectura, calidades y servicios que sobrepasan todo lo conocido hasta el momento.

El acto contó con la presencia de los representantes más destacados del sector inmobiliario de la Costa del Sol. Más de 200 agentes disfrutaron de las excelentes vistas que ofrece el lugar donde se emplazarán los apartamentos y la presentación del nuevo servicio Concierge que ofrece la promoción de lujo The View Marbella. Se trata de dar a los propietarios la posibilidad de contar con personal cualificad para un mayor confort en áreas tan dispares como la gestión del servicio doméstico y la contratación de personal, la gestión de transporte o la reserva o compra de entradas a los espectáculos más exclusivos.