Inicio ACTUALIDAD Torneo XV Aniversario Chaparral Golf Club

Torneo XV Aniversario Chaparral Golf Club

Este pasado fin de semana, los días 7 y 8 de agosto se disputó en Chaparral Golf Club el torneo de golf más importante del año, el XV Aniversario.

El evento deportivo conmemora la celebración y reapertura del club, que abrió de nuevo sus puertas hace 15 años gracias a la familia Rubio. Ha sido un fin de semana con un rotundo éxito de participación de jugadores nacionales e internacionales venidos desde diferentes partes de España y Europa.

Desde la dirección del club son todo palabras de agradecimiento: «Estamos muy contentos de haber logrado satisfacer las necesidades y expectativas de todos los jugadores en una fecha tan señalada para nosotros. Ha sido un espectacular fin de semana de puro golf al que no le ha faltado ningún detalle. En primer lugar, queremos hacer mención especial y dar las gracias a todo el equipo de mantenimiento, por el esfuerzo realizado durante los últimos 15 días para presentar un recorrido en excelentes condiciones de juego, esas condiciones sumadas a un espectacular clima, resultaron ser la mejor mezcla para que los jugadores de ambos días desplegaran su mejor juego», aseguraba Domingo Gavira.

Todos los jugadores gozaron de una calurosa bienvenida al realizar el check-in correspondiente al torneo, ya que fueron agradaciados con un welcome pack por cada jugador y una generosa mesa “hospitality desk”, donde los jugadores podían recoger dulces, fruta y una variedad de obsequios para encarar con el mejor ánimo posible su ronda de juego. El XV Aniversario Chaparral Golf Club, se jugó bajo la modalidad Individual Stableford, dividido en tres categorías por hándicap, ya que el club incluyó una “categoría especial damas”, en apoyo al golf femenino.

Los buenos resultados obtenidos a lo largo de las dos jornadas, mostraron el gran nivel de juego desarrollado por parte de todos los jugadores. Además, todos los participantes pudieron disfrutar ambos días de una gran atención a lo largo de su recorrido, con una divertida carpa VIP en el hoyo 14, donde pudieron disfrutar del mejor jamón ibérico, de una gran variedad de quesos y de una refrescante manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, además del famoso buggy bar, obsequio del club, que sirvió para realizar un ameno break y relanzar a los jugadores en sus últimos hoyos. El torneo contó con los tradicionales premios especiales a lo largo del recorrido, correspondientes a la Bola más cercana a bandera mixta, y al drive más largo en la categoría de caballeros y damas. El premio más cercano a bandera mixta se resolvió ambos días, en el emblemático hoyo 18, con unas maravillosas vistas a la casa club. Mientras que el drive más largo en ambas categorías se disputó en el generoso Hoyo 13. En este mismo hoyo, todos los jugadores pudieron disfrutar de la reproducción de su swing al más puro estilo PGA Tour gracias a la empresa, PGV (Professional Golf Video), pudiendo visionar la distancia y vuelo alcanzado por sus drivers.

Más fotos en: https://golfelchaparral.com/torneo-xv-aniversario-chaparral-golf-club/