Inicio Actualidad Victoria de Anne-Lise Caudal y su equipo en el PROAM de Santander...

Victoria de Anne-Lise Caudal y su equipo en el PROAM de Santander Golf Tour de Sebastián Basozabal

Día típico en el norte de España, con lluvia y el viento, condiciones adversas para el golf. Fueron veintidós los equipos participantes, capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta jornada de competición PROAM..
Los equipos de Susana Ribeiro y Maggie Simmermacher dominaban la primera vuelta, con un -15 total. Por detrás, a tan sólo un golpe de distancia el equipo capitaneado por la jugadora francesa Anne-Lise Caudal, con -14 total. A medida que pasaban las horas y los hoyos, tanto el equipo de Susana como el de Maggie iban perdiendo posiciones. A mitad de recorrido, los jugadores hacían una parada para disfrutar de sándwiches, pinchos de fruta y diferentes bebidas.
Una vez reanudados los segundos nueve hoyos, la clasificación daba un pequeño vuelco, y el equipo de Natasha Fear, Anne-Lise Caudal, Elisabeth Mallet y Lorea Iguarán se disputaban la primera plaza. Finalmente, el PRO-AM se lo acabaría llevando el equipo de Anne-Lise Caudal, con una puntuación total de -29. Mismo resultado que Lorea Iguarán y su equipo. Los últimos 6 hoyos disputados decidían que la jugadora francesa se llevara la victoria, por delante, de la citada Lorea Iguarán y Elisabeth Mallet, que terminaba en tercera posición, con un total de -28. Un resultado muy bueno dadas las condiciones adversas que se presentaban hoy en el Real Nuevo Club Golf de San Sebastián Basozabal.
La jugadora francesa, invitada de lujo al PROAM, aseguraba tras finalizar su vuelta haberse encontrado muy cómoda y muy contenta de jugar con su equipo: “La verdad que lo hemos pasado muy bien, y encima nos hemos llevado la victoria. El campo es magnífico, pero muy duro. Es muy técnico, así que deseo mucha suerte a todas las jugadoras en el torneo”.
Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en San Sebastián, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Asociación de Pacientes con Fibrosis Quística de España. En torno a mil doscientos euros aportaron entre los invitados y el Banco Santander en esta ocasión.