Inicio Casa con Vistas VILLAGE VERDE, EL NUEVO PROYECTO DE LA RESERVA DE SOTOGRANDE

VILLAGE VERDE, EL NUEVO PROYECTO DE LA RESERVA DE SOTOGRANDE

Sotogrande, S.A. ha acercado Sotogrande a Marbella abriendo un centro de inspiración y oficina de ventas en la Milla de Oro

Ubicado frente al Hotel Marbella Club, los compradores y agentes podrán visitar el centro para conocer los beneficios de la vida en Sotogrande y los impresionantes desarrollos disponibles en la zona, sin salir de Marbella.
Uno de los proyectos que los compradores y agentes podrán conocer es Village Verde, un nuevo desarrollo que está reimaginando el concepto tradicional de aldea y actualizándolo. Ha sido creado para ofrecer el lugar perfecto para la vida moderna, con instalaciones excepcionales, en un hermoso entorno rural y con un fuerte sentido de comunidad.

Village Verde se compondrá de 220 espectaculares propiedades modernas, ubicadas dentro de las 18 hectáreas de exuberantes y verdes parques. Ha sido creado pensando en la comunidad. El centro de este concepto es el Village Center, una zona comunitaria sólo para los residentes que incluye un gimnasio, piscinas cubiertas y al aire libre, una piscina para niños, área de playa y una zona de spa. También hay un restaurante, bar, varias áreas de juego para niños, con un parque de aventuras en el bosque, un minimercado e incluso un cine al aire libre. Los propietarios también tienen acceso exclusivo a las increíbles instalaciones deportivas de La Reserva Club y a The Beach, el club de playa privado y la laguna deportiva en las colinas. Sotogrande S.A. espera poder facilitar a los compradores y agentes conocer Sotogrande gracias a su oficina de ventas en Av. Bulevar Alfonso de Hohenlohe, 3 Edificio Centro Expo. 29601, Marbella.