Inicio ACTUALIDAD Ambassadors Hall of fame Castilla La Mancha

Ambassadors Hall of fame Castilla La Mancha

Ambassadors Hall of fame Castilla La Mancha, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Susana Eva Navarro – Federación de Golf de Castilla La Mancha

Es un orgullo tremendo poder representar a mi Comunidad y, por ende a España, en la Solheim Cup 2023, siendo éste un acontecimiento tan importante y que nunca ha llegado a nuestro país. A mí me gustaría que se supiera de verdad lo que es un campeonato femenino, porque la gente está acostumbrada a a ver golf masculino, pero no femenino y es, si cabe, incluso más emocionante porque tiene mucha más pasión que el golf masculino.

Ambassadors Hall of fame Castilla La Mancha, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Virginia Moraleda Ávila – Golf Campo de Layos

Es una alegría y un sentimiento tan grande y tan fuerte, que me encanta. Solamente pensar que voy a participar en este evento me hace poner una sonrisa de oreja a oreja y empezar a pensar todas las cosas que puedo hacer. Me alegra muchísimo y es un orgullo poder participar en la Solheim. Yo quiero aportar toda mi fuerza y, con toda mi fuerza me refiero a movilizar a mi campo, a todos los campos y personas que conozco, a las autoridades de Toledo, a los medios de comunicación, involucrando de alguna manera a todo el mundo. Estoy haciendo voluntarias a través de 88- Golf Damas Layos para la Solheim Cup, a ellas y a sus maridos. Por mi parte, todo lo que me pida Alicia Garrido, lo voy a hacer.

Ambassadors Hall of fame Castilla La Mancha, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Mari Luz Leal- Club de Golf El Hidalgo

Es un orgullo impresionante poder representar a la mujer golfista de La Mancha. Hay muy pocas mujeres que practiquen el golf, lo vivan, y para mí es un orgullo representarlas. Aportaré toda mi ilusión porque me parece un evento de los más importantes a nivel femenino e intentaré impregnar a mujeres y hombres, a todos los que me rodeen en La Mancha, de la importancia que tiene este evento, lo que es para España y para el golf, el tener la Solheim 2023 en Finca Cortesín.

Ambassadors Hall of fame Castilla La Mancha, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Esther de la Cruz – Club de Golf Las Pinaillas

Ser embajadora es lo más. La verdad es que no me imaginaba, cuando surgió todo ésto y me apunté, que iba a ser una movida como la que estamos viviendo aquí.
Estoy encantada de pertenecer a esta marea azul. Yo creo que puedo aportar a la Solheim la alegría, el disfrute del golf pero, sobre todo, hacer que mucha gente conozca el golf femenino, publicitarlo y que se enganchen cuantas más chicas, mejor.

Ambassadors Hall of fame Castilla La Mancha, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Jean Rosemary Mason Smith –  Palomarejos Golf

Ha sido un gran honor cuando pronunciaron mi nombre como embajadora para mi club. La verdad, me encanta jugar al golf y veo que es una promoción idónea para el golf en este momento porque muchas mujeres jugamos con hombres pero a veces están un poco reacios a jugar con nosotras hasta que ven que sí podemos. Y vamos a demostrar en 2023, en la Solheim Cup, que el golf femenino existe, está y estamos todas en este momento luchando para ganar un huequecito. Yo creo que nuestra misión, en general, es promover lo que va a ser el 2023. Cada una dentro de nuestro club, organizando torneos, eventos. Ahora organizamos por ejemplo el torneo de la Asociación Española contra el Cáncer y ahí estaremos haciendo promoción con nuestra bandera. Y cada vez que juego en torneos, llevo la bandera y hacemos la foto de rigor para promover la Solheim a tope.

#VAMOSGIRLS

https://solheimcup2023.eu/es/