El Golf cambió mi vida: Anita & Stephanie

El Golf cambió mi vida: Anita & Stephanie, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf

Anita Klassen es una diseña­ dora de interiores muy experimentada y creativa en Paragon Estates. Ella posee un gran ojo para el detalle y la pasión por la creación de espacios bellos y funcionales para vivir y trabajar. Con más de 29 años de experiencia en el sector del diseño de interiores, cuenta con una

Anita Klassen es una diseña­ dora de interiores muy experimentada y creativa en Paragon Estates. Ella posee un gran ojo para el detalle y la pasión por la creación de espacios bellos y funcionales para vivir y trabajar. Con más de 29 años de experiencia en el sector del diseño de interiores, cuenta con una amplia cartera de proyectos de éxito que demuestran su experiencia en este campo. Su estilo se caracteriza por una armoniosa fusión de elegancia atemporal y sofisticación moderna. A menudo incorpora un equilibrio de texturas, colores y formas para crear espacios visualmente atractivos.

Stephanie Billey  es gestora inmobiliaria y diseñadora de interiores con experiencia en la creación de interiores  exclusivos  y  elegantes para espacios residenciales de lujo. Es conocida por su capacidad para diseñar interiores refinados y a medida que abarcan varios estilos de diseño, como el de transición, el tradicional y el moderno. Su objetivo constante es crear interiores únicos que reflejen las preferencias, el estilo de vida y la individualidad del cliente: espacios duraderos, significativos y, sobre todo, confortables.

Podríais contarme un poco de vuestras empresa: ¿Cómo surgió y cómo os dividís las áreas de trabajo?

S.  Bllley  proyectos  de  interiorismo, arquitectura,  decoración y diseño de mobiliario son el resultado de más de 20 años de experiencia, pasión por el diseño y empatía con nuestros clientes. Iniciamos nuestra actividad en 2003 y contamos con un estudio con sede en Marbella formado por un gran equipo de profesionales apasionados por el diseño.

Nuestra filosofía se basa en la búsqueda de la excelencia y la calidad en todos nuestros servicios, ofreciendo siempre un diseño exclusivo y personalizado para cada proyecto.

En la trayectoria de S. Bllley interiores se pueden entender las claves de una forma de trabajar basada en la personalización total y la devoción por nuestro oficio. Una profesión que entendemos como una alianza con las personas que van a disfrutar de sus espacios y que desempeñamos con coherencia, transparencia, discreción, honestidad, eficacia y creatividad tanto a nivel de diseño como en la gestión de tiempos, recursos y presupuesto.

Nuestras funciones se dividen según cliente y proyecto, ya que cada uno de ellos es un mundo y según las necesidades de cada cliente y cada proyecto, dividimos las funciones pero en general, ambas trabajamos en equipo y aunamos esfuerzos para conseguir el mejor resultado posible.

¿Qué servicios ofrecéis?

Resolvemos los retos que nos plantea cada espacio, para transformarlo de forma integral y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestros servicios incluyen interiorismo, decoración,  interiorismo  comercial, reformas y administración de fincas.

¿Ofrecéis sus servicios a nivel personal o profesional?

S. Bllley está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales apasionados por el diseño. Abordamos cada proyecto de interiorismo doméstico o comercial de forma global y personalizada.

Habéis  trabajado  en  prestigiosos campos de golf, ¿verdad?

Hemos decorado Torrequebrada Golf. Fue muy divertido, disfrutamos mucho estando en este contexto con tanto verde a nuestro alrededor. Nuestro objetivo era aportar un estilo sofisticado, con colorido. También estamos trabajando en algunos proyectos futuros en la industria del golf como GolfUs.

¿En qué estáis trabajando ahora?

Estamos haciendo apartamentos para la familia Benetton, con muebles de alto nivel y hechos a medida.

¿Con qué marcas trabajáis?

Trabajamos con una gran variedad de marcas internacionales como Bonaldo, Talentti, Romo, Jab, Designers Guilds, Guadarte,  Boca  do  Lobo,  Missan, Casamance, Omexco, Tecnographica, en fin. También contamos con carpinteros propios que realizan muebles a medida con la máxima calidad.

¿Cuál sería vuestro proyecto soñado? No tenemos un proyecto soñado exacto, nos encanta lo que hacemos, es nuestra pasión. Cada proyecto es diferente, nos encanta ponernos al límite y tener este reto de creatividad.

¿Cuál es vuestro estilo en decoración e interiorismo?

No tenemos un estilo concreto en decoración porque al final se trata de crear hogares al gusto de nuestros clientes. Nuestra función no es expresar nuestro estilo sino llevar a buen puerto el gusto y las necesidades del propietario. Hacerlo con buen gusto dentro del estilo de cada uno, centrándonos en las tendencias actuales e intentando crear ambientes eclécticos donde destaquen la personalidad y el carácter.

 

El Golf cambió mi vida: Anita & Stephanie, Revista de Golf para Mujeres, Ladies In Golf
@montse
EDITOR
PERFIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias